Quiénes somos

movimiento-por-la-defensa-del-mar

movdefensadelmar@gmail.com

Anuncios

Responses

  1. Gracias por defendernos, aunque estemos tan lejos, la defensa del mar, tierra y aire es una defensa por la humanidad, vuestra defensa, es universal, y solo los pueblos que se paran frente a la depredacion podran mirar el futuro, aquellos que sucumbieron han perdido la partida por autoeliminacion.
    Ustedes nos hacen sentir orgullosos de ser chilenos. El modelito neoliberal nos ha dejado sin Estados, necesitamos recuperarlos, vida el socialismo por la recuperacion del Estado Fuerte y fiscalizador, con mercado si, pero regulado y viva la Sostenibilidad por un futuro para nuestros hijos, muchas gracias pueblos del Sur de Chile. Fabiola

  2. faltó un solo comentariov en este sitio: aclarar que GRupo nueva, alias Avina como agencia de responsabilidad social empresarial, alias CMPC en Valdivia, son quienes financian este tipo de cosas de oposición al ducto. Porque? simple: porque GRupo Nueva es el principal comprador de Celeulosa en el Mundo.. .no me creeen? visiten la SVS (superintendencia de Valores) o pidan en el sitio web de Nueva el informe de adquisiciones de la ultima decada y se sorprenderán.

    Al final, solo un monytaje para sunir y bajar el precio interendcional de la celulosa… no me creeen aun? revisen el pacto de no agresión etr angelini y Grupo nueva el año pasado por los medios nacionales (Revisata qwue pas) y fijense que desde entonces coincide con la casi desaparición de Acción por los cisnes y otros…. la lógica: la misma que con Arauco, pero ahora con sus detractores…no hay plata, no hay causa.

    la misma cosa, pero de distinto lado del muro

  3. Queridos lamgen aca desde Panguipulli estamos con todo newen y muchos fa-fan en todas sus gestiones


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: