Posteado por: movimientoporladefensadelmar | septiembre 24, 2011

Invitación a Infotokata en Santiago

Invitación a Infotokata en Santiago

(apoyando la Defensa del Mar)

Amigas y amigos:

Los invitamos a una nueva actividad que realizaremos en Santiago, en apoyo directo al Comité de Defensa del Mar, como siempre, para ayudar a cubrir gastos que se realizan en las diferentes gestiones que permiten mantener firme la resistencia, realizando todo tipo de trámites, viajes y lo que sea necesario por mantener nuestro Mar libre de contaminacion.

Se llama Infotokata, porque nuestra idea es compartir información, mostrando el documental: “En el Nombre del Progreso”. Luego, realizaremos un foro donde actualizaremos y profundizaremos en lo que va la Defensa del Mar, la Ley 20.249 (Ley Lafkenche) y también contaremos con la presencia de representantes de otro conflicto que aparece en el documental. Ellos  al igual que nosotros, siguen firmes en la defensa de su territorio amenazado por un Aeropuerto que pretenden construir en Quepe. Toda esa información irá acompañada de danza y trova. Después,  pasaremos a la tocata con distintos grupos y estilos hasta las 12 de la noche.

Inicio de la Infotokata: 16:00 horas

– Documental “En el nombre del progreso”: 16:30 horas.

En este documental se ven las consecuencias socio-culturales, económicas y ambientales del “progreso” en 4 territorios mapuche: Boyeko con la presencia del vertedero, Mehuin con el proyecto del ducto al mar de la empresa Celulosa CELCO, Likanko-Rofuwe por la carretera cinco sur y Kepe-Pelal con la instalación del nuevo aeropuerto internacional de la Araucanía, cuatro mega proyectos concebidos EN EL NOMBRE DEL PROGRESO. Resumen del documental.

http://www.youtube.com/watch?v=IYN4FOTjpsY

– Foro, danza y trova.

Tocata 20:00 horas, aporte de entrada $ 1.000 desde las 19:00 hrs; antes de las 19:00: acceso gratis.

Hip-hop – Punk – Pachanga – Ska

Nataniel Cox # 1261/Av Matta, Metro Parque O’Higgins

Vamos a tener ricas empanadas de mariscos y de sierra, traídos de Mehuín. Sopaipillas, bebestibles y los artículos que nos ayudan a mantener visible el rechazo al ducto: poleras, chapitas y documentales.

Los invitamos a compartir, informarse y recrearse junto a quienes apoyamos, trabajamos y creemos que nuestro mar no es ni debe ser el basurero de los residuos tóxicos de Celulosa Arauco.

Por eso: ¡No al ducto!

Invita:

Movimiento por la Defensa del Mar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: