Posteado por: movimientoporladefensadelmar | enero 9, 2010

Urgente: Se suspende rifa hasta nuevo aviso

Urgente: Se suspende rifa hasta nuevo  aviso

Sábado 09 de enero 2010

Amigos y amigas

Para mayor transparencia la rifa programada para este domingo 10 se suspende hasta nuevo aviso, pues en un supuesto control de identidad por parte de carabineros de Mehuin en el camino vecinal de la Villa Nahuel, anoche  fueron requisados entre otras cosas, un cuaderno con información de los calendarios y la venta de las rifas, y  varias rifas vendidas en el día de ayer, principalmente en Queule. Faltan los nombres y datos de las personas que compraron números para que todo sea transparente, como se acostumbra en el Comité de Defensa del Mar.

Esta rifa fue organizada por varias personas y entregadas al Comité para ayudar a reunir recursos y apoyar entre todos los gastos que significa mantener la defensa, en pasajes para realizar trámites y recargas telefónicas, entre otros.

Como estaba programada con bastante anticipación, pedimos disculpa por la postergación, pero esto es una muestra más de lo que viven quienes son activos defensores de nuestro Mar. Esta rifa se ha vendido en varias ciudades, agradecemos a quienes colaboran y por este mismo medio informaremos del resultado del sorteo.

Esperamos recuperar pronto el cuaderno y poder llevar a cabo la rifa.

Importante:

En la reunión de ayer, domingo 10 en la sede del Comité de Defensa del Mar, se decidió que la rifa se realizará el día sábado 23 de Enero, a las 16-30 hrs en la sede de Misisipi.

Movimiento por la Defensa del Mar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: