Posteado por: movimientoporladefensadelmar | julio 8, 2009

LANZA TU CARTA AL MAR‏ (campaña).

LANZA TU CARTA AL MAR

LANZA TU CARTA AL MAR

Una vez más, como “Movimiento Por La Defensa del Mar” (con presencia en la Región Metropolitana) y como “Temuco Defensa del Mar” (con presencia en la Región de la Araucanía), respondemos a un llamado del “Comité de Defensa del Mar” en Mehuín (Región de Los Ríos) para reunir firmas que permitan hacer patente la molestia y el rechazo ante la posible construcción de un ducto que descargue desechos de Celulosa Arauco en el mar.

Esto no sólo afecta al sur; afecta a todos quienes han vivido del mar, en el mar, a quienes se bañan, a quienes bucean y a quienes tienen una cultura marítima.

La invitación es simple y clara, pedimos a personas y organizaciones -tenemos cartas diferenciadas- que nos ayuden una vez más a defender el territorio mapuche-lafkenche y un mar que es de todos.

Firme su carta y forme parte de la Campaña LANZA TU CARTA AL MAR.

Agradecidos estaremos recolectando las cartas en papel en Santiago, Temuco y otras localidades así como las que lleguen digitalizadas (escaneadas y firmadas) al correo: movdefensadelmar@gmail.com

Las cartas se pueden dejar en las siguientes direcciones:

Temuco: Carrera 152 (Identidad Lafkenche)

Santiago: Centro Arte Indígena local 3, Cerro Santa Lucia

Envíos a Valdivia, a nombre de Renate Benner of buses Jac, avisar al 0 63 344692

La campaña sigue abierta, avisaremos cuando queden pocos días.

Descargar cartas

Descargar Carta Personal

Descargar Carta Organizaciones

Movimiento por la Defensa del Mar.

Anuncios

Responses

  1. Estimados: los invito a formar parte de http://www.eltemuquense.cl, un sitio web ciudadano por y para La Araucanía, donde podrán publicar informaciones, opiniones, comentarios o denunciar algún hecho que merezca salir a la luz pública. Los estaremos esperando!

  2. ¿como poder sacar de las mentes que el agua lo disuelve todo?, que el agua todo se lo lleva?. Nadie nos pregunta, llegan y hacen. Me molesta que lo que es de todos sea sacrificado por el progreso, habiendo formas de tratar residuos.. y mas aun no necesitamos tanta celulosa, menos necesitamos todas esas plantaciones de eucaliptus, menos aun que esten plantadas a favor de la pendiente en pendientes que no deberian ser intervenidas. ELLOS SE LLEVAN LAS RIQUEZAS COSECHADAS , A NOSOTR@S NOS QUEDA LA EROSION, LOS PAISAJES TRISTES, Y LA CONTAMINACION..

    y ese mar que tranquilo nos baña, ya no esta tan tranquilo..

  3. Resulta agotador estar permanentemente resistiendo los ataques de esta gente enferma de codicia, sin entender por qué no tienen consciente su enfermedad. Por ahí va la cosa no?

    Y hacia nosotros mismos ¿Cuándo vamos a hacernos conscientes de que esta lógica de doctrinas o fuerzas contrarias donde nos movemos, en definitiva no son distintas, porque recíprocamente se dan organizaciones mentales homólogas por la sola fuerza del sistema que la conjuga?

    Para los que leen esto y para que resulte más claro, hay que objetivar una lógica que nos empodere para de una vez por todas enviar a todos estos enfermos – de poder – al siquiátrico.

    Aprovechamos este espacio para invitar a que lean nuestros documentos básicos que entregan pautas normativas que se pueden instalar en los estatutos de una organización social, para empezar a cambiar nuestra lógica de hacer poder. Haber si de una vez por todas hacemos la parte de la historia que nos corresponde.

    Patria Para Todos – Chile

  4. […] campaña de cartas firmadas […]

  5. la campaña de reunir cartas firmadas sigue ,agradecemos a quienes entre sus contactos hagan llegar la informacion o ayuden a juntar ,asi demostremos un apoyo real y necesario al comite y a quienes dia a dia resisten en terreno por cuidar un territorio de todos y para todos.
    Por la defensa del mar firma tu carta y hazla llegar.
    saludos no al ducto !!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: